TIKITAKAS

El "quilombo" que hizo la Tota Salvio en el hospital tras los dos goles de su hijo

El futbolista de Boca convirtió doblete ante Godoy Cruz y su mamá, que está internada, celebró los goles y revolucionó la clínica.

Actualizado a
El "quilombo" que hizo la Tota Salvio en el hospital tras los dos goles de su hijo

Justina, la Tota, mamá de Eduardo Salvio, se encuentra internada en una clínica donde atravesó una operación hace unos días.

Y, fanática de Boca como pocas, siguió desde allí el partido entre el Xeneize y Godoy Cruz por la Superliga. En dicho duelo su hijo, el Toto, convirtió dos tantos para el triunfo del equipo de Miguel Ángel Russo. Y la Tota lo vivió de una manera muy particular.

"No tienen idea el quilombo que hice. Los médicos venían a ver qué pasaba y era yo que estaba loca con mi camiseta", contó la mujer en charla con Cómo Te Va y detalló: "Los médicos venían a ver qué pasaba y era yo que estaba loca con mi camiseta".

Además, la Tota admitió que el doblete de su hijo llegó en un momento muy importante: "No tenía un lindo día y estaba medio bajoneada, pero esta alegría me levantó muchísimo"

Respecto a su salud, contó: "Los médicos me dicen que estoy bien, que tengo que esperar porque la operación que tuve no fue una pavada. No voy a aflojar". Por último se rió, reveló su deseo y hasta chicaneó a Gallardo. "Estoy esperando a ver qué pasa con la Copa Libertadores,ja. Anoche soñé que Boca salía campeón y yo entraba de rodillas a la cancha. ¿Te pensás que no lo voy a hacer? En camilla me voy", sonrió y habló del presente de River: "En su momento la tuvimos nosotros y ahora, este muchacho al que le dicen Napoleón. Ojo que ese también se dio la cabeza contra la pared. En la vida se gana y se pierde. Tampoco es para decir que ganaron el mundo. Nosotros tenemos la que ellos todavía no".