ESTUDIANTES 0-2 RIVER
El 1x1 de River: Díaz, Rojas y Pinola, impasables en La Plata
Los tres centrales del Millonario tuvieron una gran actuación para que sus compañeros pudieran definir el partido ante Estudiantes y dar otro paso importante en la Superliga.
Franco Armani: mostró dudas en algunos envíos aéreos, pero cumplió en el resto de los aspectos.
Gonzalo Montiel: tuvo buena participación en ataque, tiró un par de centros peligrosos e incluso estuvo cerca de convertir.
Paulo Díaz: arrancó algo impreciso, pero de a poco fue haciendo pie y mostró solidez en el mano a mano y criterio en las salidas.
Robert Rojas: otra muy buena actuación del paraguayo, que estuvo firme en la marca y en el cabezazo.
Javier Pinola: correcto de arriba y de abajo en una defensa que no tuvo fisuras en la noche platense.
Milton Casco: contribuyó con sus habituales proyecciones por izquierda, aunque esta vez hubo mayor generación de juego por la banda opuesta.
Ignacio Fernández: alternó buenas y malas. Por momentos intentó hacerse eje del juego del equipo pero se lo vio algo intermitente.
Enzo Pérez: correcto en la recuperación y en la distribución en la mitad de la cancha.
Nicolás De La Cruz: importante por su velocidad y cambio de ritmo, pero no tan decisivo en los metros finales.
Matías Suárez: no estuvo tan en sintonía con sus compañeros como en otros encuentros, pero fue fundamental con un gol oportuno de anticipo para liquidar el partido.
Rafael Borré: de gran tarea aguantando la pelota y peligroso en el área rival. Marcó otro gol determinante en un momento difícil del partido.
Juan Fernando Quintero: entró para intentar tener la pelota y filtrar pases en el último cuarto de hora y cumplió su función.
Ignacio Scocco: tuvo poca participación en los minutos que le tocó jugar.
Lucas Pratto: también jugó poco y casi no intervino en el juego.