El "trono" de Independiente para Maradona en Avellaneda

El Gimnasia de Diego visitará al Rojo y en el club se sumaron a la lista de las instituciones que le armaron al Diez un asiento especial para que vea el partido.

Actualizado a
El "trono" de Independiente para Maradona en Avellaneda

El Gimnasia de Diego Armando Maradona visitará a Independiente en Avellaneda y, como ya se hizo costumbre en varios equipos, el DT del Lobo tendrá un recibimiento especial.

"Estoy feliz de recibir mañana a Maradona en la cancha de Independiente. Le vamos a hacer un lindo homenaje. La gente del Rojo le tiene que dar un recibimiento extraordinario por todo lo que le dio al fútbol argentino. ¡Va a ser un día histórico!", escribió el viernes Ricardo Bochini, ídolo máximo del Rojo, en su Twitter.

Independiente - Gimnasia en vivo: Superliga Argentina, en directo

Y la dirigencia de Independiente preparó el homenaje especial para Diego que incluye el famoso "trono", que ya le han hecho otras instituciones al Diez para que pueda ver el partido cómodo.

"Maradona no es una persona cualquiera". Con esa frase de la canción que Andrés Calamaro, hincha de Independiente, le escribió a Pelusa, el Twitter oficial del club de Avellaneda dio a conocer el sillón confeccionado exclusivamente para el entrenador rival. "Club Atlético Independiente. Estadio Libertadores de América Ricardo Bochini. Rey de Copas", dice el asiento que además tiene el escudo de Independiente y el logo de Diego Maradona.

Así fue el homenaje de Independiente para Diego: