NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Sin Martinez Quarta, Gallardo dio la lista para el domingo

El entrenador de River citó a 19 futbolistas para el partido contra Estudiantes. Ante la ausencia del Chino por lesión, Paulo Díaz podría volver a la titularidad.

Actualizado a
Sin Martinez Quarta, Gallardo dio la lista para el domingo

Luego del entrenamiento matutino y la posterior conferencia de prensa de Marcelo Gallardo, se confirmó la mala noticia que había generado preocupación en River desde temprano: Lucas Martínez Quarta no podrá ser de la partida contra Estudiantes.

El marcador central se sometió a estudios que determinaron que padece una lesión muscular en el aductor derecho, la cual en principio lo marginará del encuentro ante el Pincha y también lo pone en duda para el próximo duelo frente a Defensa y Justicia.

Ante esta situación, el Muñeco excluyó al Chino de la lista de concentrados, en la que sí figura su potencial reemplazante, Paulo Díaz, quien viene de purgar dos fechas de suspensión por la tarjeta roja que recibió contra Central Córdoba.

Con este panorama, el Millonario alistaría a: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

El puntero de la Superliga se entrenará en el Monumental este sábado a partir de las 18, para luego pasar allí mismo la noche a la espera del partido que se jugará el domingo en el Estadio Jorge Luis Hirschi, en la ciudad de La Plata.