NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Matías Almeyda confiesa que no volvería a dirigir a River y no descarta a Boca

En una entrevista con el youtuber Ezzequiel, el Pelado admitió que no tiene intenciones de regresar a Núñez. Al ser consultado sobre si entrenaría a Boca, no cerró la puerta.

Actualizado a
Matías Almeyda confesó que no volvería a dirigir a River

Matías Almeyda participó en las últimas horas de las entrevistas en 90 segundos que realiza en su canal de YouTube Ezzequiel, un joven periodista que propone ping-pongs de preguntas y respuestas con distintos protagonistas del mundo del fútbol.

El ex entrenador del Millonario comenzó con algunos guiños hacia el club en el que se formó, al develar que de chico era hincha, que hoy es el mejor equipo del país, que Gallardo es el mejor entrenador y que Nacho Fernández es el jugador más destacado.

Sin embargo, luego dijo que no hubiera dado "nada" por jugar en el River del Muñeco, que no le gustaría volver a dirigir en Núñez y dudó al ser consultado sobre la chance de estar al frente algún día del plantel de Boca, pero no cerró la puerta.

Almeyda estuvo en el banco de suplentes del Monumental durante la temporada 2011/2012, en la Primera "B" Nacional, y luego también tuvo un breve ciclo en Primera División, sin demasiado éxito, hasta que fue reemplazado por Ramón Díaz.