NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Pol Fernández: "Hablo mucho de fútbol con Riquelme"

Uno de los mediocampistas predilectos de Russo charló con Fox Sports y contó detalles de su relación con Román: "Hay que escucharlo, dice cosas ciertas".

Actualizado a
Pol Fernández: "Hablo mucho de fútbol con Riquelme"

Guillermo Fernández fue una de las caras nuevas que tuvo Boca para esta temporada y comienza a ser parte fundamental del equipo de Miguel Ángel Russo.

El volante reconoce que todavía no mostró su mejor versión, pero asegura que con entrenamientos y consejos puede dar ese plus. Uno de los que más charla con él es justamente Juan Román Riquelme, actual vicepresidente segundo: "Está muy pendiente de mi y de mis compañeros. Disfruta mucho y sabe buscar los momentos para involucrarse. Tengo un cariño enorme por él y le estoy súper agradecido".

Pol sabe que cuando Román habla, el resto debe prestar atención ya que pocos ven este deporte como lo hace el máximo ídolo xeneize: "Habla mucho de fútbol y te deja muchas cosas. Cada vez que habla hay que tener cuatro oídos porque dice cosas muy ciertas".

Por los tiempos que corren, muchos dudan a la hora de venir a jugar a Boca. Pero el caso de Fernández es diferente y su sueño de triunfar con la camiseta de la institución que lo vio nacer está en marcha: "Hablé mucho con él antes de que se de la oportunidad de volver a Boca. Nunca lo dudé. Tenía la esperanza de que algún día iba a suceder y ahora estoy disfrutando".