NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Argentina, otra vez protagonista del regreso de la Champions

Esta semana vuelve la Liga de Campeones y vuelven a escena jugadores como Correa, Di María, Icardi, Paredes, Lamela, Lo Celso, el Papu Gómez o Palomino.

Actualizado a
Argentina, otra vez protagonista del regreso de la Champions

Arrancan los octavos de final de la Champions League con el Liverpool defendiendo título y visitando el Wanda Metropolitano, el PSG jugando en el muro de Dortmund, el Atalanta recibiendo al Valencia y el irregular Tottenham ante un Leipzig que sigue peleando por la cabeza de la Bundesliga. Y en todos los duelos habrá de nuevo claro protagonismo argentino. 

En el Atlético de Madrid-Liverpool será Ángel Correa el jugador en el que Simeone, también argentino, ponga sus esperanzas para desequilibrar la segura defensa red. El '10' rojiblanco estuvo a punto de abandonar el equipo antes de comenzar la temporada y se ha convertido en un fijo con la lesión de Joao Félix y su buen nivel en las últimas semanas. Por su parte, los de Jurgen Klopp no cuentan con argentinos en su plantel.

El otro choque de este martes será el Dortmund-PSG. Balerdi, único integrante argentino en el equipo local, no está gozando de minutos y no estará sobre el césped. En los de Thomas Tuchel, quien además regresa a casa, se prevé que sean titulares Mauro Icardi y Ángel Di María, mientras que Leandro Paredes partiría como suplente.

Ya el miércoles, el Valencia viaja a Bérgamo, donde el Atalanta pondrá de inicio a José Luis Palomino en el centro de la defensa y a su capitán y, seguramente, jugador más importante, el Papu Gómez. En el equipo español no estará Ezequiel Garay, quien sufrió recientemente una grave lesión.

El otro duelo lo protagonizarán Tottenham y Leipzig. En los de José Mourinho podrían entrar Giovanni Lo Celso o Erik Lamela, este último con problemas en la ingle, mientras que Juan Foyth no está en la lista por lesión. En los alemanes no habrá ningún jugador argentino.