TIKITAKAS

Mica Tinelli, pareja de Licha López, y su deseo de ser mamá

La empresaria, hija de Marcelo y de novia con el zaguero de Boca, reconoció sus ganas de tener un hijo.

Mica Tinelli, pareja de Licha López, y su deseo de ser mamá

Micaela Tinelli no suele publicar mucha información acerca de su vida privada en sus redes sociales, sin embargo últimamente mostró tiernas imágenes junto a su pareja, el futbolista de Boca Lisandro López.

Sin ir más lejos, para el Día de Los Enamorados la empresaria, hija mayor de Marcelo Tinelli, le dedicó un tierno posteo al zaguero que hizo lo propio en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día de los enamorados para tod@s! 🏹♥️ Y en especial para la persona que tan feliz me hace @lichalopez2 💜 te amo!

Una publicación compartida de micaela tinelli (@micatinelli) el

El asunto es que Mica decidió abrir las preguntas a sus seguidores en sus historias de la mencionada red social en las que dejó interesantes respuestas, cómo en la que reconoció que quiere convertirse en madre.

"¿Te gustaría ser mamá"?", le preguntaron y ella y respondió: "Esto me lo están preguntando mucho ¡Claro que me gustaría!".

Mica Tinelli, pareja de Licha López, y su deseo de ser mamáMica Tinelli, pareja de Licha López, y su deseo de ser mamá

También fue consultada acerca de qué equipo sería el futuro hijo. En ese caso, se rió y reconoció que “va a estar complicado”. Claro, en ese caso deberá elegir si es de San Lorenzo como el abuelo -presidente del club- y la familia materna o de Boca, equipo que defiende su papá.

Cabe destacar que días atrás Mica compartió una historia en la que, con un filtro de Instagram, mostraba sus “predicciones para el 2020” y, casualidad, sus predicciones le anticipaban embarazo.