BOCA JUNIORS

Caniggia: "Riquelme le va a hacer bien a Boca, es un símbolo"

Claudio Paul habló de todo en Canal 26: la presencia de Román, el presente de Tevez, lo que dejó De Rossi, Villa y mucho más. El ídolo de la Selección dejó títulos por todos lados.

Caniggia: "Riquelme le va a hacer bien a Boca, es un símbolo"

Juan Román Riquelme. "Es un símbolo del Club. Sabe mucho de fútbol y está en el área donde más entiende. Le va a hacer bien a Boca".

El paso de De Rossi. "Estuvo de vacaciones acá, ja. Es obvio que se retiró en la Roma. Él quiso jugar en Argentina un ratito, pero tuvo problemas físicos. No es fácil jugar en Boca a los 36 años, ya no se juega con el nombre. Se le complicó".

La pelea por la Superliga. "River está más consolidado como equipo, pero son solo 3 puntos de diferencia. Boca se está gestando con la llegada de Russo. Puede pasar cualquier cosa, más allá de todo".

Carlos Tevez. "Es un jugador importante, pero no sé si para jugar todo el partido. Ya no tiene ese arranque, ni la velocidad en el uno contra uno, pero puede jugar unos 10, 15 metros atrás".

Sebastián Villa. "No se trata solo de correr, si no ponemos a Usain Bolt. Hay que tener buen control de pelota, también. Creo que le falta un poquito, pero se va a volver un jugador importante".

El homenaje a Maradona. "Diego es un prócer, es un símbolo mundial. No sé si habrá una gran fiesta, porque sabemos que esta dirigencia no lo va a hacer por un tema político pero habrá ovaciones seguramente. Debe ser recibido por lo que es para el fútbol, más allá de lo que pasó con las elecciones".