NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA OPEN

ATP Buenos Aires: horario, TV y cómo ver online las semifinales

Juan Ignacio Londero se enfrenta hoy a Casper Ruud en las semifinales del Argentina Open, mientras que Diego Schwartzman se retiró del torneo por lesión.

Actualizado a
AME695. CÓRDOBA (ARGENTINA), 09/02/2020.- El tenista argentino Diego Schwartzman devuelve la bola al chileno Cristian Garín durante la final del Abierto de Córdoba este domingo, en Córdoba (Argentina). Garín, número 31 del mundo y tercer cabeza de serie, ganó este domingo en Argentina el Abierto de Córdoba al vencer al local Diego Schwartzman, número 14 y favorito, por 2-6, 6-4 y 6-0. EFE/ Nico Aguilera
NICO AGUILERAEFE

Juan Ignacio Londero se impuso a su compatriota Guido Pella por 6-4 y 7-6 y jugará las semifinales del Argentina Open. El argentino se medirá al noruego Casper Ruud, número 45 del mundo. El duelo será a partir de las 14:00 horas.

Además, Diego Schwartzman se mide hoy al portugués Pedro Sousa en las semifinales del Argentina Open después de superar ayer al uruguayo Cuevas por 5-7, 7-6 y 7-5 en un partido muy competido. El duelo entre el 'Peque' y el número 145 del mundo será a partir de las 15:30 horas.

Podría haber un inconveniente para el desarrollo de este encuentro y es que el 'Peque' cayó lesionado al finalizar el encuentro y deberá realizarse estudios para certificar que está todo correcto y poder jugar el partido.

Horario: ¿A qué hora son los partidos de Londero y Schwartzman en el Argentina Open?

El duelo entre Londero y Ruud por las semifinales del Argentina Open, que se celebra en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, iniciará a partir de las 14:00 horas de Argentina.

Inmediatamente después de la finalización de la primera semifinal, saltarán a la pista Schwartzman y Sousa para enfrentarse en el segundo partido de la jornada.

Televisión: ¿Cómo ver los partidos de Londero y Schwartzman?

El partido entre el argentino y el portugués se podrá ver en toda Latinoamérica a través de la señal de ESPN.

Internet: ¿Donde seguir online en vivo los partidos de Londero y Schwartzman ?

En AS tendrás la crónica nada más terminar los partidos, las imágenes más impactantes de los duelos entre Londero y Ruud y Schwartzman y Sousa y las declaraciones de los protagonistas.