NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Conflicto entre River y Cambaceres por Pratto

El club de la Primera D le reclamó mediante un comunicado oficial un pago al Millonario, correspondiente a derechos de formación por el delantero surgido en Ensenada.

Actualizado a
Conflicto entre River y Cambaceres por Pratto

Aunque River ya canceló la deuda que tenía con el Sao Paulo por el costoso pase de Lucas Pratto llevado a cabo a comienzos de 2018, pareciera que los confilctos vinculados a esa transferencia no cesan en Núñez.

Es que este viernes, el Club Defensores de Cambaceres emitió un comunicado en el que le reclama al Millonario una suma de dinero correspondiente a derechos de formación por el Oso, surgido en Ensenada, donde incluso tiene una tribuna a su nombre en el Estadio 12 de Octubre.

Según reveló Fox Sports, fuentes de la dirigencia riverplatense respondieron a esta acusación y trasladaron la responsabilidad al club brasileño en el que jugaba el ex Vélez por no haber abonado los 40 mil euros que reclama la institución que se encuentra en la última categoría del fútbol argentino.

El vicepresidente de Cambaceres, Carlos Lugos, charló con el programa "Agenda Fox Sports" y dejó en claro su postura: "El reglamento de FIFA dice que el comprador es el que paga. ¿Quién compró a Pratto? Nuestro abogado continuamente se comunica con los dirigentes de River y con los de Sao Paulo también, pero el que tiene que pagar es River. Si hizo un arreglo con Sao Paulo, es un problema de River".

Por lo pronto, no hubo respuesta oficial y esta disputa recién comienza en el plano mediático. ¿Habrá una solución al corto plazo?