BANFIELD

Falcioni: "Jugamos contra el líder, el mejor equipo de Argentina"

“No tenemos que permitirle tener libertad en el pase entre líneas, que el rompimiento de Montiel y de Casco no sea tan profundo e intentar atacarlo", dijo el DT.

Falcioni: "Jugamos contra el líder, el mejor equipo de Argentina"

Julio Falcioni reveló hoy una parte de su plan de juego para el duelo que tendrá Banfield el próximo domingo ante River Plate, “el mejor equipo de Argentina de los últimos tiempos”.

“Hay un partido importante. Jugamos contra el líder, el mejor equipo de Argentina de los últimos tiempos”, destacó en diálogo con TyC Sports.

Además, se refirió a la parte táctica, aunque sin dar indicios sobre el esquema que utilizará ni el once inicial que dispondrá en el campo.

“No tenemos que permitirle tener libertad en el pase entre líneas, que el rompimiento de (Gonzalo) Montiel y de (Milton) Casco no sea tan profundo e intentar atacarlo”, detalló su idea.

Finalmente, Falcioni confió que no vería con malos ojos obtener un empate en el Monumental, y que Daniel Osvaldo concentrará para el partido, por lo que podría tener su debut en el Taladro.

“Es un jugador diferente. Está en nosotros ayudarlo, ponerlo bien, y que él pueda disfrutar del fútbol”, elogió a su centrodelantero.