NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTUDIANTES LP

Rojo regresa contra Defensa

El defensor Marcos Rojo volverá a vestir oficialmente la camiseta de Estudiantes de La Plata el próximo lunes, cuando el “Pincha” enfrente a Defensa.

Actualizado a
Rojo regresa contra Defensa

El defensor Marcos Rojo volverá a vestir oficialmente la camiseta de Estudiantes de La Plata el próximo lunes, cuando el “Pincha” enfrente a Defensa y Justicia por la Superliga.

Rojo, por otra parte, ocupará en su retorno la posición de lateral izquierdo, en reemplazo de Lucas Rodríguez.

A Marcos lo vimos mucho mejor esta semana y él se siente con mucha más fuerza y más resto físico. Sentimos que está preparado para jugar y, de no haber ningún inconveniente, el lunes va a iniciar jugando“, señaló Gabriel Milito, entrenador de Estudiantes.

Posteriormente, Milito agregó que “cuando uno regresa al club que lo vio nacer, ese partido se transforma en inolvidable, y seguro para Marcos lo será. Tiene que vivir y controlar las emociones para jugar el partido como corresponde”.

Más allá de esto, el entrenador de Estudiantes no confirmó el equipo que el próximo lunes, a partir de las 19, recibirá a Defensa y Justicia.

El equipo se muestra fuerte y eso habla bien, pero para ser mejores tenemos que producir mucho más en ataque. Lo podemos hacer mejor y tendrá que ver también con mis decisiones o las posturas que adoptemos”, puntualizó el técnico del “Pincha”.