NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEWELL'S

Pablo Pérez: "No me gustaron las mentiras de Independiente"

Pablo Pérez fue presentado como nuevo jugador de Newell’s, club en el que comenzará su tercera etapa. Se mostró feliz por regresar y atacó a Independiente.

Actualizado a
Pablo Pérez: "No me gustaron las mentiras de Independiente"

Pablo Pérez fue presentado hoy formalmente como nuevo jugador de Newell’s, club en el que comenzará su tercera etapa.

El volante que fue protagonista de una de las novelas del último mercado de pases no ocultó su felicidad por volver a la institución que lo formó como profesional, y de paso le tiró un palo a la dirigencia de Independiente.

“Ponerme esta camiseta me causa felicidad y por eso lo disfruto día a día”, afirmó en una conferencia de prensa.

Además, aseguró estar “a disposición” de Frank Kudelka, entrenador de la Lepra, para el choque del domingo como visitante ante Lanús.

Pablo Pérez también habló sobre “el sentido de pertenencia que tiene el club” y admitió que fue una de las razones por las que decidió pegar la vuelta, además de su familia y allegados.

“Es un amor que no se puede explicar y por eso siempre queremos regresar a nuestra casa”, remarcó el experimentado volante de 34 años.

Pero así como se mostró conforme por haber vuelto a Newell’s, Pérez se paró en la vereda opuesta al momento de referirse a su salida de Independiente.

“No me gustaron las mentiras de Independiente. Las negociaciones siempre tienen un desgaste emocional, pero llegaron a su fin y junto a la dirigencia pudimos cumplir el objetivo de volver a vestir esta camiseta”, indicó quien usará la camiseta rojinegra número 26, la de sus inicios en el club.

De todos modos, Pablo Pérez agradeció al hincha de Independiente por el apoyo.