RIVER PLATE

De La Cruz se entrenó a la par

El uruguayo, que venía trabajando diferenciado por una molestia en la zona lumbar, participó sin problemas de la práctica del jueves y estará ante Banfield.

De La Cruz se entrenó a la par

River volvió a entrenarse este jueves por la mañana en Ezeiza, con el foco puesto en el compromiso del próximo domingo ante Banfield, a disputarse desde las 19.40 horas en el Monumental.

Por primera vez desde que se reanudó la actividad oficial en este 2020, Marcelo Gallardo contó con su plantel en pleno: Jorge Carrascal se reincorporó tras haber jugado el Preolímpico para Colombia, algo que ya había hecho un par de días atrás Julián Álvarez, campeón del torneo juvenil con Argentina.

En tanto, la noticia más alentadora para el DT fue que Nicolás De La Cruz no tuvo dificultades para realizar los trabajos a la par de sus compañeros, luego de un par de días en los que realizó tareas más livianas por su molestia lumbar.

El uruguayo había sido reemplazado en el entretiempo durante el partido con Unión y su situación física había generado cierta preocupación, aunque es un hecho que si el Muñeco así lo determina podrá incluirlo contra el Taladro.

Con vistas a ese encuentro, aún no está resuelto si el Millonario repetirá el esquema con tres marcadores centrales y dos carrileros o volverá a la línea de cuatro, como sucedió en Santa Fe a partir de la inclusión de Juan Fernando Quintero.