NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

La sugestiva foto de Otamendi en el Monumental

El representante Martín Sendoa compartió una imagen en su Instagram en la que se lo ve junto al defensor del Manchester City con la cancha de River de fondo. ¿Un guiño?

Actualizado a
La sugestiva foto de Otamendi en el Monumental

Es de público conocimiento que Nicolás Otamendi es hincha de River. Pese a su identificación con Vélez, club en el que hizo su debut como profesional, el futbolista que hoy se desempeña en el fútbol inglés ha manifestado en más de una oportunidad su fanatismo por el Millonario a través de las redes sociales.

Este miércoles, el zaguero de la Selección Argentina festejó sus 32 años y uno de los saludos que recibió fue de su representante, Martín Sendoa. Sin embargo, el mensaje llamó particularmente la atención porque fue acompañado por una foto tomada en las últimas horas de ambos frente al Estadio Monumental.

Si bien el defensor tiene contrato en Manchester bhasta junio de 2022 y Marcelo Gallardo tiene por ahora el puesto bien cubierto, no sería la primera vez que se produzca un acercamiento de este tipo para un futuro mercado de pases.

De hecho, otro caso similar fue el de Enzo Pérez, ex compañero de Otamendi en Valencia, quien cumplió su sueño de vestir la Banda Roja en 2017, a los 31 años. ¿Se le abrirá la puerta a Nico?