NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Rojas: "A veces les grito a mis compañeros en guaraní"

El defensor de River, figura en sus últimas presentaciones, reconoció que en situaciones límite utiliza su idioma nativo. Además, elogió a Gallardo y le agradeció por la confianza.

Actualizado a
Rojas: "A veces les grito a mis compañeros en guaraní"

Robert Rojas es una de las grandes revelaciones de River en lo que va del año. Después de un 2019 en el que alternó buenas y malas, el paraguayo ganó continuidad con el nuevo esquema del equipo y tuvo un gran rendimiento en los últimos tres encuentros.

Después de haberle convertido a Unión el gol que le dio el triunfo al Millonario, el marcador central se refirió a esa acción: "Fue un gol importante porque pudimos ganar y estoy aprovechando al máximo la confianza que me da el profe".

"Me llama la atención cómo es nuestro técnico (Marcelo Gallardo), él se operó recién y en vez de reposar, ya viajó de nuevo y estuvo con nosotros", le dijo el ex Guaraní al programa radial "Futgol 970" de su país.

A su vez, entre risas, contó una particularidad con respecto al idioma: "A veces del apuro les quiero avisar a mis compañeros que tienen a un rival y me sale gritarles en guaraní, pero después me acuerdo que no entienden y les grito en castellano".

Por último, valoró el apoyo de los riverplatenses: "No soy de mirar mucho las redes sociales, pero da gusto saber del cariño de la gente".