RIVER PLATE

River espera por De La Cruz

En la práctica matutina en Ezeiza, el plantel hizo fútbol en espacio reducido. El uruguayo volvió a moverse diferenciado, pero llegaría al encuentro del domingo.

River espera por De La Cruz

En la mañana del miércoles, el grupo que dirige Marcelo Gallardo volvió a entrenarse en el River Camp, con el objetivo de llegar de la mejor manera posible al partido contra Banfield y poder defender la punta de la Superliga. Los futbolistas que acudieron al ensayo llevado a cabo en Ezeiza hicieron ejercicios físico-técnicos en cancha reducida y, a excepción de Jorge Carrascal que se reintegrará mañana, el Muñeco contó con el plantel en pleno. 

En tanto, Nicolás De La Cruz no pudo participar de los trabajos con normalidad debido a que fue preservado por el problema lumbar que lo obligó a ser reemplazado en el entretiempo contra Unión, en Santa Fe. 

Si bien aún no está del todo recuperado, desde el cuerpo técnico y médico esperan que el uruguayo no tenga dificultades para estar en el próximo compromiso, a disputarse el domingo a las 19.40 en el Monumental. Sin otros lesionados ni suspendidos, se espera que el DT no modifique mucho la alineación inicial para medirse con el Taladro, aunque en la práctica del jueves se conocerán más precisiones al respecto.