NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Milan quiere refuerzos y se fija en Zaracho y De Paul

La web 'Calciomercato' señala que el conjunto rossonero hará varios fichajes en el próximo mercado y los dos representados de Augustín Jiménez están en carpeta.

Actualizado a
El Milan quiere refuerzos y se fija en Zaracho y De Paul

Pese a que aún restan varios meses de competición, el AC Milan ya trabaja de cara a la próxima temporada y en reforzar su plantilla. Tal y como apunta 'Calciomercato', Maldini y Boban quieren incorporar al menos cinco caras nuevas para volver a la élite del fútbol italiano y tienen en carpeta a dos futbolistas argentinos: Rodrigo De Paul y Matías Zaracho.

De Paul, de 25 años y en el Udinese desde el 2016, es uno de los grandes objetivos del Milan, que estaría planteándose desembolsar los 35 millones de euros que pediría su equipo. Además, el jugador vería con buenos ojos un salto a un equipo más grande dentro de Italia para seguir consolidándose en el fútbol europeo.

Por otro lado está Zaracho. El mediocentro de 21 años acaba de clasificarse para Tokio 2020 tras disputar el Preolímpico con los de Sergio Batista y es uno de los pilares de Racing. Su salida al conjunto rossonero supondría una inyección de unos 15 millones de euros para las arcas de la Academia.

De Paul y Zaracho, además, comparten agente: Augustín Jiménez, quien también representa a otros jugadores argentinos como Ángel Correa o 'Toto' Salvio.