NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Montiel también es pretendido en Inglaterra y en Italia

Según informó La Página Millonaria, el lateral que fue postulado por Exequiel Palacios para reforzar al Bayer Leverkusen también suena en West Ham, Southampton y Roma.

Actualizado a
Montiel también es pretendido en Inglaterra y en Italia

Mientras su River da pelea por el título de la Superliga, Marcelo Gallardo tiene la tranquilidad de que ya logró el primer objetivo del semestre: haber llegado al 31 de enero sin vender más jugadores de la base del plantel, tras la salida de Palacios al fútbol alemán.

Hace algunas horas, el propio tucumano reconoció en una charla que mantuvo con el programa radial "River en Línea" que acercó el nombre de Gonzalo Montiel a la dirigencia de su nuevo club, para reforzar el equipo en los próximos mercados de pases.

Sin embargo, no sería el único club que podría interesarse en el lateral derecho del puntero del campeonato argentino. De acuerdo a información revelada por La Página Millonaria, también estarían tras sus pasos Southampton, Roma y nuevamente West Ham, que ya había solicitado un préstamo por él hace algunas semanas.

Cachete es uno de los futbolistas con mayor proyección en Núñez: tiene sólo 23 años y, desde que se ganó la titularidad en su puesto, lleva dos temporadas siendo uno de los indiscutidos para el Muñeco.

La cláusula de rescisión actual de Montiel es de 15 millones de euros, extensible a 20 millones en los últimos días de cada receso. Su contrato está vigente hasta junio de 2021.