NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Quintero y el interés del Ajax: "El entrenador y el equipo lo saben"

El colombiano opinó que aunque le toque ingresar desde el banco de suplentes puede ser determinante como ante Unión y se ilusionó con ganar la Superliga con River.

Actualizado a
Quintero y el interés del Ajax: "El entrenador y el equipo lo saben"

El ingreso de Juan Fernando Quintero por Lucas Martínez Quarta antes de la media hora del primer tiempo en el partido entre Unión y River sorprendió a propios y extraños. Sin embargo, el buen nivel del mediocampista ofensivo y su incidencia en el desarrollo del encuentro le dieron la razón a Marcelo Gallardo.

Este martes, Juanfer participó de una rueda de prensa en Ezeiza en la que se refirió a ese tema y a la reacción de su compañero cuando dejó la cancha: "Fue un momento en el que no teníamos mucha claridad en el partido. Salió el Chino que es mi amigo, pero somos un grupo y todos tenemos que estar preparados para cuando nos toque y por fortuna me tocó a mí".

"Lo más importante es que pude ayudar al equipo. Me sentí bien, cada día me siento con más confianza. Ya van 10 meses de mi lesión, estoy cumpliendo los tiempos bien y espero que sigamos así", agregó el colombiano.

Al ser consultado sobre la posibilidad de ganarse un lugar entre los 11, el ex Independiente Medellín aclaró: "Yo ya tengo un puesto en el equipo. Los titulares son otros, los que entran ayudan al equipo. No me siento afuera".

"Creo que el fútbol son momentos. El que tiene su momento que lo aproveche. Me ha tocado a mí muchas veces jugar y otros compañeros estaban en el banco. Lo más importante es River. Siempre uno quiere jugar más, pero sabe que la realidad es otra y uno tiene que asumirla", puntualizó el autor del gol más importante de la historia riverplatense.

Por otra parte, hizo referencia a los próximos desafíos: "Son cuatro partidos importantes que los vamos a encarar con la misma mentalidad, la misma decisión y la misma jerarquía con la que venimos haciendo el trabajo. Creo que es de a un paso a la vez. Ahora tenemos un partido difícil el fin de semana y tenemos que prepararlo".

"Si pensáramos en Boca, dejaríamos de pensar en nosotros. Tenemos que pensar en River y en los cuatro partidos que tenemos por delante. Ahora se viene Banfield. Lo que pase con los otros equipos, la verdad que no creo que influya mucho en nosotros", manifestó sobre la definición del campeonato.

Por último, habló del reciente interés del Ajax por contratarlo: "La gente del club lo sabe, el entrenador lo sabe, pero lo más importante es que estoy acá en River y estoy contento, feliz. Cuando me toque irme, lo hablaremos".