RIVER PLATE

De La Cruz fue preservado en el inicio de la semana

El uruguayo, que había sido reemplazado ante Unión por un problema lumbar, se movió en el gimnasio este martes en Ezeiza. Julián Álvarez regresó del Preolimpico Sub-23 y mañana lo hará Jorge Carrascal.

De La Cruz fue preservado en el inicio de la semana

Luego del valioso triunfo en Santa Fe, el plantel que conduce Marcelo Gallardo volvió a encontrarse en el River Camp para llevar adelante la primera práctica de la semana, ya enfocado en el duelo del próximo domingo ante Banfield en el Monumental.

Por decisión del DT, la mayoría de los futbolistas que fueron de la partida contra el Tatengue realizaron tareas de fuerza en el gimnasio y ejercicios regenerativos, mientras que el resto hizo fútbol en cancha reducida.

La novedad principal fue que Nicolás De La Cruz, que había sido reemplazado en el 15 de Abril por problemas lumbares, hizo bicicleta junto a Ignacio Fernández, aunque evoluciona favorablemente y su presencia frente al Taladro no correría riesgo.

En tanto, Julián Álvarez ya regresó de Colombia, donde fue campeón del Preolímpico Sub-23 con la Selección Argentina. Lo propio hará este jueves Jorge Carrascal, quien representó al combinado local en el mismo certamen.