Soldano: "Russo nos transmite tranquilidad"

El delantero rompió la sequía, le marcó a Atlético Tucumán y ahora quiere ir por más: "Tenemos que ganar todo lo que nos queda para pelear hasta el final".

Soldano: "Russo nos transmite tranquilidad"

Franco Soldano dialogó con ESPN y tocó varios temas relacionados al presente xeneize. Desde la alegría por haber convertido en la Bombonera hasta la bendición que recibió por parte de un cura.

El gol del sábado. "Por suerte ante Atlético Tucumán pude convertir. Siempre trabajé en silencio, enfocado en el objetivo de ayudar al equipo y, por suerte, el fin de semana, pude cerrarlo con un gol".

Las exigencias de Russo. "Lo hemos hablado con el cuerpo técnico, hay determinadas jugadas en las que quedaba lejos del área. Creo que el otro día, en la del gol, acompañé la jugada. Fue un gol de goleador, de 9. Tuvo un sabor especial".

Lo que viene. "Tenemos que ir mejorando, Miguel nos transmite tranquilidad. Somos un equipo intenso, tenemos que mejorar con la pelota. Miguel insiste en eso durante la semana. Queremos perfeccionarnos para hacer un mejor Boca".

La pelea por la Superliga. "Tenemos este mini torneo que nos planteamos a nivel grupal, ganar todo lo que queda. No podemos pensar en los otros si perdemos puntos en el camino".

La bendición del cura. "El hecho del cura fue muy loco. Perdí a mi mamá hace unos años y a partir de eso tuve episodios muy fuertes. Escuché que me llamaron y me di vuelta. Me dijo que era cura y me preguntó si me molestaba si me hacía una bendición. Le dije que no, es creer o reventar. Va más allá de la religión, es una linda anécdota. El gol se lo dediqué a mi mamá, como siempre. Está presente y se lo agradezco".