BOCA JUNIORS | MÁRCICO

"Riquelme piensa que Reynoso es uno de los mejores del equipo"

El Beto Márcico, quien estuvo en el palco de Román el pasado domingo, charló con Olé y dio detalles de su conversación con el máximo ídolo xeneize.

"Riquelme piensa que Reynoso es uno de los mejores del equipo"

Una de las nuevas costumbres de Juan Román Riquelme es llevar personajes destacados del fútbol a su palco en la Bombonera. Primero fue el turno de Enrique Bochini, luego el de Ángel Clemente Rojas y Alberto José Márcico.

"Cuando entré al palco y tenía la camiseta con mi nombre fue una emoción tremenda. La verdad, el gesto de Román es una caricia al alma. Es para sacarse el sombrero", soltó el Beto, hombre clave en el campeonato de 1992.

Márcico, quien volvió a la cancha de Boca después de mucho tiempo, contó algunos detalles de su charla con el actual vicepresidente segundo de la institución: "Me gusta mucho Bebelo Reynoso. Y a Román también. Me dijo que piensa que es uno de los mejores del equipo, le tiene mucha confianza".

Por último, el histórico número 10 agregó: "Creo que Boca necesitaba este cambio. Una persona de fútbol, que tiene respeto por los jugadores, que conoce, que sabe. Antes, con la anterior dirigencia, tenías que ponerte de rodilla para que te dieran una entrada. Ahora hay otra apertura".