VÉLEZ SARSFIELD

Gago fue operado con éxito e inicia otra larga recuperación

No se dieron a conocer plazos para la rehabilitación del mediocampista, quien tampoco informó si intentará volver una vez más a la actividad profesional.

Gago fue operado con éxito e inicia otra larga recuperación

Fernando Gago fue operado hoy con éxito para solucionar el estiramiento con lesión parcial de la plástica de la rodilla derecha que sufrió ante Aldosivi en el primer partido oficial de Vélez Sarsfield en 2020.

La intervención fue comandada por el doctor Jorge Batista, quien estuvo acompañado por colegas que trabajan en el club de Liniers.

No se dieron a conocer plazos para la rehabilitación del mediocampista, quien tampoco informó si intentará volver una vez más a la actividad profesional. Por lo pronto, Vélez ha inscripto a Gago en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana, en una clara muestra de que esperan su regreso con los brazos abiertos.

El ex jugador de Boca, en Real Madrid, en Roma y Valencia sufrió a lo largo de su carrera, entre otras lesiones, tres fracturas del tendón de Aquiles y la recordada rotura de del ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de su rodilla derecha jugando para la Selección Argentina en cancha de Boca.