RACING

Montoya: "A los jugadores de Independiente los vi nerviosos"

El mediocampista de Racing analizó lo que fue el clásico de Avellaneda por la Superliga, y como se sintió en la cancha teniendo dos jugadores expulsados.

Montoya: "A los jugadores de Independiente los vi nerviosos"

El triunfo de Racing contra Independiente fue un partido muy acontecido, un verdadero clásico muy luchado en todo ámbito de la cancha, y para Walter Montoya no fue la excepción. El mediocampista debió correr por más de 40 minutos estando en desventaja numérica.

 "Después de la expulsión de Arias me metí más cerca de Marcelo Diaz para ayudarlo. Cuando echaron a Sigali me puse más cerca de Pillud y luego terminé de 4 con la lesión de Nery", comentó el jugador a un programa de radio. Además, sobre la expulsión de Sigali comentó "La expulsión de Sigali fue durísima. Tuvimos que hacer el doble de esfuerzo, replegarnos bien y apostar a la pelota parada o alguna contra. Yo estaba muy lejos y no la vi. Hoy la vi por TV y quizá con una amarilla se arreglaba". 

Con respecto a su rol en la cancha el futbolista dijo "Ayer jugué dónde me siento más cómodo. De 8 y más cerca del arco. No tengo dudas que después del partido de ayer quedamos en la historia". Sin embargo, reconoció que "Siempre me adapto a lo que me pide Beccacece. Él manda y es el que decide. Ayer jugué en un puesto que estoy más acostumbrado. Profesionalmente, nunca había jugado de 4 pero creo que no lo hice mal".

Para su entrenador solo tuvo buenas palabras "Beccacece trabaja de gran manera y te da muchas herramientas. Ayer hizo bien los cambios y siguió poniendo jugadores en ataque". Por otro lado, con respecto a los rivales fue muy sincero y dijo "A los jugadores de independiente los vi nervioso. Y después de las expulsiones aún más".

Para finalizar el jugador de 26 años comentó sobre lo importante del partido "Lo que vivimos ayer fue una locura. Hasta las 4 de la mañana no me pude dormir. Fue algo que disfrutamos muchísimo"  y sobre el gol  mencionó que "El momento del gol fue una locura. Salí corriendo a abrazar a Marcelo Diaz. Este partido va a quedar en la historia", concluyó.