RACING

Javier García: “Que sea un clásico tiene un valor agregado”

El arquero suplente de Racing, ingresó en los minutos finales del primer tiempo en el clasico de Avellaneda, por la expulsión de su compañero Gabriel Arias.

Javier García: “Que sea un clásico tiene un valor agregado”

Javier García brilló en la heroica victoria de Racing Club sobre Independiente en el clásico, en el que tuvo que ingresar sin haber calentado por la expulsión de Gabriel Arias. Hoy el arquero expresó públicamente su “felicidad”.

Contento por todo lo que fue ayer y ahora a pensar en lo que viene. Ya de por si que sea un clásico tiene un valor agregado, y por cómo se dieron las cosas lo hace aun más importante”, manifestó en diálogo con TyC Sports.

Con poca continuidad. también celebró haberlo vuelto a hacer en un partido de esas características.

Nunca me había tocado entrar desde el banco de suplentes. Volver a jugar después de tanto tiempo, en un clásico, y haber ganado, me da mucha felicidad”, celebró quien volverá a estar desde el inicio el próximo viernes ante Colón de Santa Fe.

Además, García reveló que el plan del entrenador Sebastián Beccacece para encarar más de 40 minutos con dos hombres menos fue “replegar y juntar las líneas”.