NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Gallardo rescató la “mentalidad” para dárselo vuelta a Unión

El entrenador de River Plate, alabó a sus dirigidos por sacar adelante el partido con inteligencia cuando les era difícil imponer su estilo de juego.

Actualizado a
Gallardo rescató la “mentalidad” para dárselo vuelta a Unión

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, rescató la “mentalidad” que tuvo su equipo para darle vuelta el partido a Unión de Santa Fe y ganar 2-1, resultado que lo mantiene como único puntero de la Superliga.

“Es una cancha difícil, se hizo duro porque el rival nos llevó a jugar de manera incómoda, pero cuando pasa eso hay que saber jugar. Rescato esa mentalidad de sacar el partido adelante con inteligencia cuando uno no puede jugar como quiere”, dijo el Muñeco en rueda de prensa desde el estadio 15 de Abril.

Gallardo explicó el cambio que hizo en el primer tiempo de reemplazar al defensor Lucas Martínez Quarta para hacer ingresar al colombiano Juan Fernando Quintero.

“A Martínez Quarta le dije que era un cambio táctico, una modificación táctica, y lo entendió perfectamente más allá de la amargura de que a nadie le gusta salir. Uno siempre busca las soluciones en beneficio del equipo”, comentó.