NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - TUCUMÁN

Boca quiere presionar a River

El Xeneize recibe esta noche a Atlético Tucumán y si gana será líder por unas horas, junto al Millonario. Tevez, capitán y titular.

Actualizado a
Boca quiere presionar a River

¡Noche especial en la Bombonera! Boca, con la obligación de ganar para alcanzar a River en la punta del campeonato, recibe a Atlético Tucumán y se espera un lleno total en el estadio.

Miguel Ángel Russo tiene casi todo confirmado y apuesta por un equipo muy similar al que venció a Talleres el pasado fin de semana. La única modificación sería la de Carlos Izquierdoz por Junior Alonso.

El entrenador mantendrá a Carlos Tevez, Sebastián Villa y Franco Soldano en el ataque, mientras que Marcos Díaz volverá a ser titular ya que Esteban Andrada no está recuperado.

En cuanto al conjunto tucumano, que viene de disputar Copa Libertadores, se espera una formación con un mix entre titulares y suplentes. Ricardo Zielinski tiene algunas dudas, pero lo que está confirmado es la presencia de Cristian Lucchetti en el arco.

Además del guardameta, habrá tres ex Boca que regresarán al Alberto J. Armando: Luciano Fabián Monzón, Federico Bravo y Cristian Erbes.

Los 11 del Xeneize: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Los 11 de Atlético serían: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Yonathan Cabral, Guillermo Ortíz y Luciano Fabián Monzón; Ramiro Carrera, Federico Bravo, José Luis Fernández y Leonardo Heredia; Lucas Melano o Tomás Cuello y Matías Alustiza o Javier Toledo.

El encuentro comenzará a las 21.45, con el arbitraje de Mauro Vigliano. Televisa Fox Sports Premium.