FELICITACIÓN

"Vamos los pibes": el saludo de Maradona al plantel de la Selección argentina Sub 23

El Diez felicitó a los jóvenes de la Albiceleste por ganar el Preolímpico de Colombia y clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

0
"Vamos los pibes": el saludo de Maradona al plantel de la Selección argentina Sub 23

Diego Maradona siempre está pendiente de todos los deportistas que representan a la Selección argentina, sea cual sea el deporte o la disciplina. Y en este caso el Diez estuvo atento al partido que disputaron los chicos de la Selección Sub 23, dirigida por Fernando Batista, ante Colombia por el preolímpico que se disputa en tierras cafeteras.

Tras el triunfo 2-1 ante el país anfitrión, el ahora técnico de Gimnasia dejó un mensaje para los jóvenes, no por haber sido campeones del torneo sudamericano, sino por haber conseguido el tan deseado pase a los Juegos Olímpicos de este año.

"Vamos los pibes!!! Felicitaciones a los chicos y a todo el cuerpo técnico de la Sub-23 por clasificar invictos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020!!!", escribió Diego en su cuenta de Instagram junto a una foto de los jóvenes celebrando con la camiseta celeste y blanca. El Diez, siempre atento.