NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Russo define la formación

El entrenador ya tiene determinado quienes serán los once titulares de Boca Juniors para el partido contra Atlético Tucumán por la Superliga.

Actualizado a
Russo define la formación

Miguel Ángel Russo terminó de definir quiénes serán los once futbolistas de Boca Juniors que saldrán desde el inicio en el duelo ante Atlético Tucumán del próximo sábado.

Un solo cambio hará el entrenador, respecto del equipo que viene de vencer a Talleres de Córdoba: Carlos Izquierdoz volverá tras la suspensión en reemplazo de Junior Alonso.

Marcos Díaz, de buenos rendimientos en lo que va del año, seguirá ocupando el arco, para que Esteban Andrada tenga una semana más de recuperación de su esguince de rodilla.

Además, Ramón Ábila seguirá viendo las acciones desde el banco de suplentes, ya que Russo decidió mantener a Franco Soldano como centrodelantero titular.

Boca entonces formará con: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Guillermo Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.