NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

El esperanzador mensaje de Palermo a los hinchas de Boca

Martín charló en exclusiva con As y se refirió al presente xeneize. Además bancó a Russo y dijo que en algún momento esta racha se va a dar vuelta. ¿Se cumplirá su profecía?

Actualizado a
El esperanzador mensaje de Palermo a los hinchas de Boca

Martín Palermo ganó todo con la camiseta de Boca puesta. El Titán supo hacer goles en Argentina, Brasil y Japón. Nunca le temió a ningún rival y, pese a no tener las habilidades de otros delanteros, siempre se las ingenió para festejar.

Como muchísimos hinchas xeneizes, el Loco también vivió los momentos de gloria en donde el club se cansaba de pisar fuerte en el plano local e internacional. Sin embargo eso ahora cambió, pero de todos modos él no se esconde y, de alguna manera, sale a compartir el sentimiento que también tienen los fanáticos.

"Son etapas diferentes. Lo que vive River hoy es la que viví yo como jugador de Boca, pero hay que esperar aunque sea duro y duela. Ojalá pronto Boca sea el dominador de todo eso otra vez. Cuando yo llegué a Boca también era el momento del rival de toda la vida y después cambió", sostiene convencido.

Además, el máximo goleador de la historia boquense agrega: "La etapa que tuvimos nosotros fue linda porque logramos un montón de campeonatos. Mal acostumbramos al hincha de Boca con las Copas Libertadores, las Intercontinentales y todos los títulos. Los hinchas sufren porque extrañan esas épocas, pero ya se va a revertir".

En total, Palermo disputó 404 partidos oficiales, marcó 236 tantos con la azul y oro y ganó 13 títulos. Una verdadera leyenda.