INDEPENDIENTE

Pusineri confirmó el once de Independiente para el clásico

Pusineri confirmó hoy que quienes jugarán el clásico para Independiente frente a Racing Club el próximo domingo: “seguramente van a ser los mismos once”.

Pusineri confirmó el once de Independiente para el clásico

Lucas Pusineri confirmó hoy que quienes jugarán el clásico para Independiente frente a Racing Club el próximo domingo “seguramente van a ser los mismos once” que estuvieron desde el inicio el pasado fin de semana en la goleada sobre Rosario Central.

“Seguramente van a ser los mismos once. Venimos muy bien, tuvimos una semana agradable, con optimismo”, informó el entrenador en conferencia de prensa.

El Rojo entonces formará con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Juan Manuel Sánchez Miño; Braian Romero, Domingo Blanco, Lucas Romero, Cecilio Domínguez; Leandro Fernández y Silvio Romero.

Luego siguió explayándose sobre el buen estado de ánimo de sus futbolistas.

“Muy esperanzados, con humildad, queremos jugar este partido y esperamos sacar un buen resultado”, manifestó.

Finalmente, ante las bajas que tuvo su equipo y la triple competencia que se le viene con la Copa Sudamericana y la Copa Argentina, Pusineri confió que ve “con buenos ojos subir a algunos futbolistas más al plantel profesional”.