NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Russo y el once de Boca contra Atlético Tucumán en La Bombonera

Miguel Ángel Russo va definiendo la formación para recibir a Atlético Tucumán y Alonso le sacaría ventaja a Izquierdoz. Repasá el probable 11 xeneize.

Actualizado a
Russo y el once de Boca contra Atlético Tucumán en La Bombonera
Amilcar OrfaliGetty Images

Este sábado, Boca se juega un partido más que importante pensando en el futuro de la Superliga. El Xeneize será local de Atlético Tucumán, por eso Miguel Russo comienza a definir el equipo.

El entrenador mantendría la misma base que logró el triunfo en Córdoba y no realizaría demasiadas modificaciones. La principal novedad es que Junior Alonso tiene altas chances de seguir dentro de la alineación titular, relegando a Carlos Izquierdoz al banco de suplentes.

Además, el DT tiene en claro que Carlos Tevez, Sebastián Villa y Franco Soldano serán los tres hombres de ataque para jugar ante el Decano tucumano.

¿Qué pasa con Esteban Andrada? Si el arquero responde bien en la práctica de hoy, sumará chances. Pero si el cuerpo técnico no lo ve al cien por ciento, Marcos Díaz tendrá una nueva oportunidad.

Así saldría Boca: Andrada o Díaz; Buffarini, López, Alonso o Izquierdoz, Fabra; Salvio, Campuzano, Pol Fernández, Villa; Tevez y Soldano.