TIKITAKAS

Viviana Saccone: romance con Maxi Iglesias y posible actuación en la serie de Luis Miguel

La actriz argentina de "Separadas" fue vista muy cerca del artista español, compañero suyo en la tira. Además, podría emigrar para formar parte de la ficción que cuenta la vida de Luismi.

Viviana Saccone: rumores de romance con Maxi Iglesias y chances de actuar en la serie de Luis Miguel

Viviana Saccone está en boca de todos y todas. Es que la reconocida actriz argentina atraviesa un gran momento laboral en Separadas, la nueva tira del El Trece, y además tendría ofertas para participar de la serie de Netflix que cuenta la vida de Luis Miguel.

Como si eso fuera poco, la artista también enfrenta rumores de un nuevo romance ¡junto a un compañero de elenco! Es que Viviana fue vista junto a Maxi Iglesias, actor español, con quien pasearon por la calle Corrientes.

Viviana Saccone: rumores de romance con Maxi Iglesias y chances de actuar en la serie de Luis MiguelViviana Saccone: rumores de romance con Maxi Iglesias y chances de actuar en la serie de Luis Miguel

"Era yo. Fuimos a ver una obra de teatro", dijo en charla con Intrusos y contó que fue junto a Maxi a ver la obra Kinky Boots al Teatro Astral. Eso sí, desmintió que haya un vínculo amoroso: "Por favor, es mi compañero en la tira, es el único con el que estoy en la tira. De verdad, somos buenos compañeros".

Respecto a las posibilidades de sumarse a la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, dejó la puerta abierta: "Todavía no hay nada confirmado". De darse esta chance, Viviana interpretaría a Lucía Miranda, esposa de Hugo López, representante de Luismi.

Ver esta publicación en Instagram

😠¿Dónde estabas....? Conmigo no se jode, Felipe @maxi_iglesias 😠

Una publicación compartida de viviana (@vivisacconeok) el