RACING

Lisandro López entrenó junto a sus compañeros en Racing

El capitán de Racing, Lisandro López, participó hoy de los entrenamientos bajo el mando de Sebastián Beccacece, y podría estar para el clásico.

Lisandro López entrenó junto a sus compañeros en Racing

Después de un inicio de semana donde el panorama con vistas al clásico del domingo entre Racing e Independiente no era el mejor, Lisandro López parece despejar los nubarrones y acrecentar sus chances de llegar a ese partido en el Cilindro de Avellaneda.

El capitán de la Academia, quien arrastraba una sobrecarga en el gemelo izquierdo, participó hoy de un trabajo táctico en el que Sebastián Beccacece dispuso una alineación tentativa.

En esa formación estuvo también Leonardo Sigali, quien vuelve de una larga recuperación por una lesión y también se ilusiona con enfrentar al Rojo.

El equipo que Beccacece dispuso hoy en el predio Tita Mattiussi estuvo compuesto inicialmente por Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Walter Montoya, Leonel Miranda, Matías Rojas, Alexis Soto; Héctor Fértoli y Lisandro López.

El plantel de Racing volverá a entrenar este viernes por la mañana. Luego, Beccacece brindará una conferencia de prensa.

El clásico de Avellaneda, válido por la fecha 19 de la Superliga, se jugará el domingo a las 19.40 en el Cilindro de Avellaneda.