NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Mauricio Isla: "Riquelme me llamó tres veces para ir a Boca"

El lateral chileno reconoció que Juan Román Riquelme lo llamó para que se uniese a Boca, sin embargo, rechazó la propuesta para quedarse en Turquía.

Actualizado a
Mauricio Isla: "Riquelme me llamó tres veces para ir a Boca"

El defensor de la selección chilena, Mauricio Isla, admitió que recibió el  llamado del vicepresidente de Boca Juniors para que fuese a jugar con los xeneizes en la Superliga Argentina. De todas formas Isla desestimó la propuesta para cumplir su contrato con el Fenerbahce.

"Me llamó él directamente por teléfono. Imaginate que me sonó el teléfono y me dice: 'Hola, soy Román'. Cuando pregunté qué Román, me contestó: 'Sí, Riquelme'. Hablamos un rato hasta que me preguntó si me gustaría jugar allí, a lo que le contesté: '¿A quién no le gustaría jugar en Boca?'. Me dijo que iban a hacer todo lo posible para traerme en enero, pero tuve que decirle que quería cumplir mi contrato con Fenerbahce", comentó el chileno de 31 años a CDF.  

El lateral, a pesar de reconocer que le gustaría  jugar en Boca, tuvo que rechazar la oferta ya que se siente muy a gusto en Turquía, y comentó  "Estamos peleando cosas importantes y viviendo un buen momento. Le agradecí, pero además le expliqué que sería difícil que Fenerbahce me deje salir y además, no me gusta irme en enero en medio de la temporada. Quiero cumplir mi contrato".

De todas formas el chileno dejó las puertas abiertas,  "No lo descarto a futuro, pero hoy estoy 100 por ciento concentrado en Fenerbahce", concluyó.