BOCA JUNIORS

Russo, sobre la pelea con River: "Sólo pienso en Boca..."

El entrenador de Boca no confirmó el equipo para recibir a Atlético Tucumán, pero dejó algunas pistas: "Andrada e Izquierdoz trabajaron bien".

Russo, sobre la pelea con River: "Sólo pienso en Boca..."

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, no confirmó el equipo para recibir a Atlético Tucumán, pero dejó algunas pistas: "Andrada e Izquierdoz trabajaron bien estos últimos días".

Cómo se preparan para el sábado. "El equipo lo decidiremos mañana, no tenemos ningún apuro. Hay que bajar las ansiedades de los jugadores. Andrada e Izquierdoz trabajaron bien, así que es positivo".

La disputa de la Superliga. "En los momentos límites tenés que sacar algo más, un plus. Esto es Boca. Se dio que peleamos el torneo con River e intentaremos hacer lo mejor con nuestras armas".

¿Importan los resultados de River? "Yo solo pienso en Boca, nada más. Hay que enfocarse en nosotros mismos, el resto busca lo que tiene que buscar".

Mauro Zárate y Wanchope. "La ansiedad de Mauro a veces le juega en contra, por eso lo tengo que manejar. Y a Ábila en este momento no le está tocando, pero sigue trabajando con nosotros. Necesitamos a todos bien".