TOTO SALVIO

El difícil momento de Eduardo Salvio por el delicado estado de salud de su mamá, la Tota

Justina López habría sufrido una hemorragia cerebral. Hace unos meses el futbolista de Boca contó que su madre padecía cáncer.

Actualizado a
El difícil momento de Eduardo Salvio por el delicado estado de salud de su mamá, la Tota

Justina López, más conocida como "la Tota" porque es la mamá de Eduardo Salvio, debió ser operada de urgencia en las últimas horas por una hemorragia cerebral, según informaron algunos medios partidarios de Boca.

A pesar de este difícil momento familiar que le toca atravesar, el Toto se presentó este miércoles en el entrenamiento del Xeneize. Cabe destacar que la intervención quirúrgica a su mamá salió bien y ahora Justina está internada en terapia intensiva donde se observará su evolución.

Hace unos meses, el futbolista de Boca contó que su mamá había sido diagnosticada con cáncer. "La mayoría no sabe, mi mamá está enferma. Tanto para mi familia, para mis hermanos, para mi papá y para mí es una etapa bastante triste, dura. Pero me toca estar al lado de ella, apoyarla, dándole mucho ánimo para que ella sea fuerte", había dicho el volante en charla con TyC Sports.

La Tota se transformó en un personaje entrañable para los hinchas de Xeneize no sólo por su fanatismo por la azul y oro, sino también por su desfachatez a la hora de declarar y su admiración por su hijo, quien le cumplió el sueño de jugar en el club de sus amores.

Por su parte Magalí Aravena, esposa del Toto, le dejó un conmovedor mensaje a su suegra. "Vos Totita nos enseñaste a luchar en todo momento, nos diste fuerzas cuando ya no las teníamos, hoy nos toca a todos nosotros estar para vos . Dios es grande y se q vas a salir de esta. Te amamos mucho y sabes que sos el pilar de todos nosotros, hacelo por nosotros , por favor".