NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE | NEWELL'S

Rescindió Pablo Pérez y se marcha a Newell's

El volante de 34 años finalmente llegó a un acuerdo económico con la dirigencia del Rojo y finalmente deja la institución para sumarse a la Lepra.

Actualizado a
Rescindió Pablo Pérez y se marcha a Newell's

Tras la expulsión ante Boca que generó conmoción en el mundo Independiente, Pablo Pérez llegó a un acuerdo con la dirigencia de Avellaneda y rescindió su contrato, el único obstáculo que faltaba para que rubrique su regreso a Newell's después de seis años.

Todo esto llegó en el límite del vencimiento de la prórroga otorgada de manera especial por la Asociación del Fútbol Argentino, luego de una semana de cerrado el libro de pases para lo que queda de Superliga y la Copa Superliga.

Ahora, Pablo Pérez vivirá su tercera experiencia en el rojinegro, club que debutó a fines de 2006, luego fue transferido al Emelecc en 2009, tuvo un regreso en 2011 procedente de Unión, siendo campeón en el Torneo Final 2013 en el conjunto que aquel momento dirigía Gerardo 'Tata' Martino, para luego irse a Málaga. Regresó en 2014 a Boca donde ganó cuatro títulos locales, fue uno de los apuntados de la final de Madrid y eyectado a principios de 2019 a Independiente donde permaneció un año.

Ahora, el volante regresará a su casa, el Coloso Marcelo Bielsa, donde disputó 135 partidos con la Lepra, y marcó 20 goles.