NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

THE STRONGEST - AT. TUCUMÁN

The Strongest - Atlético Tucumán: horario, TV y cómo ver online la Copa Libertadores 2020

Día, horario, cómo ver online y dónde ver en televisión el The Strongest vs Atlético Tucumán, partido de la segunda ronda de la Copa Libertadores 2020 que se juega hoy, 5 de febrero, en As.

Actualizado a
The Strongest - Atlético Tucumán: horario, TV y cómo ver online la Copa Libertadores 2020

Atlético Tucumán comienza esta noche su andadura en la Copa Libertadores 2020. El Decano visitará a The Strongest en la altura de La Paz a partir de las 21:30 horas y tratará de regresar a Argentina con un resultado positivo de cara a la vuelta de la semana que viene en el José Fierro.

Sigue el The Strongest - Atlético Tucumán en vivo y en directo, partido de la Copa Libetadores 2020.

Los de Ricardo Zielinski no atraviesan su mejor momento y encadenan cinco empates consecutivos. Pese a esto, la nota positiva es que llevan once partidos imbatidos. Los bolivianos, por su parte, no ha comenzado el Apertura con muy bien pie. Los de Mauricio Soria acumulan dos derrotas en los primeros tres partidos del torneo.

Horario: ¿A qué hora es el The Strongest - Atlético Tucumán de Copa Libertadores 2020?

The Strongest y Atlético Tucumán juegan este miércoles en el estadio Hernando Siles de La Paz la ida de fase 2 de la Copa Libertadores 2020 a partir de las 21:30 horas en Argentina, las 20:30 en Bolivia.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo el The Strongest - Atlético Tucumán

El duelo entre The Strongest y Atlético Tucumán se podrá seguir en vivo por televisión a través de la señal de FOX Sports para toda Sudamérica.

Internet: ¿Cómo seguir online el The Strongest - Atlético Tucumán de Copa Libertadores?

Si querés seguir en internet el The Strongest vs Atlético Tucumán, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa Libertadores 2020. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.