NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Alexis Mac Allister se muestra al mundo en el Preolímpico

El ex jugador xeneize es una de las figuras de la Selección Argentina y el Brighton empieza a disfrutarlo a la distancia. Boca ya extraña su fútbol.

Actualizado a
Alexis Mac Allister se muestra al mundo en el Preolímpico
LUISA GONZALEZREUTERS

Con tan solo 21 años, Alexis Mac Allister demuestra que tiene un presente fenomenal y un futuro súper prometedor. El Colorado lleva la 10 de la Selección Argentina en su espalda, no para de hacer goles y es una de las figuras del Preolímpico que se lleva a cabo en Colombia y otorga plazas a los Juegos Olímpicos de Tokio.

En las últimas horas, el futbolista confirmó a través de sus redes sociales que no seguirá jugando en Boca ya que él mismo decidió continuar su carrera en el Brighton de Inglaterra, el club que le compró la totalidad del pase hace algunos meses.

Sin embargo en TNT Sports abrieron un interrogante y se preguntaron si realmente el club británico es el dueño de la ficha de Alexis, ya que contaron la información de que la misma pertenecería al Stellar Group, un grupo empresario muy reconocido en el mundo del fútbol.

Además tiraron el dato de que Gustavo Arribas, ex director de la AFI, es uno de los socios locales que tiene dicha empresa y mantiene una cercana relación a Daniel Angelici. ¿Habrá influido esto para que el juvenil tome la decisión de marcharse?

Mientras tanto, en la actual comisión directiva de Boca siguen sorprendidos por la postura del enganche que cambió su punto de vista en pocos días. Primero se quería quedar, luego decidió armar las valijas. Poca claridad, mucha confusión.