BOCA JUNIORS

Zárate evoluciona y Russo recupera un soldado

Boca volvió a los entrenamientos y Mauro se movió con normalidad junto a sus compañeros. Con el correr de los días definirán si está vs. Atlético Tucumán, el sábado

Zárate evoluciona y Russo recupera un soldado

Luego del gran triunfo en Córdoba, Boca regresó a las prácticas pensando en lo que será el duelo ante Atlético Tucumán. El próximo sábado, el Xeneize se jugará la chance de quedar hipotéticamente puntero y si gana le meterá presión a River que juega el domingo en Santa Fe.

Miguel Ángel Russo comenzó la semana con una buena noticia: Mauro Zárate se movió a la par de sus compañeros y realizó algunos ejercicios con pelota. El delantero comenzó a dejar atrás el desgarro en su gemelo y sueña con llegar al duelo ante los tucumanos.

Además, Jorman Campuzano y Frank Fabra realizaron trabajos regenerativos y también están en óptimas condiciones físicas pese a las molestias sufridas el pasado domingo en el Mario Alberto Kempes.

"Todos van a ser importantes", dijo Miguel en las últimas horas. Se vienen días claves para Boca, que no se baja de la pelea por la Superliga y sueña con arrebatarle el título al Millonario.