NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

"Hay que ganar todo lo que nos queda para pelear el torneo"

El entrenador de Boca habló con TNT Sports y se ilusionó de cara al futuro, pero bajó un mensaje de tranquilidad: "Necesitamos transmitir calma".

Actualizado a
"Hay que ganar todo lo que nos queda para pelear el torneo"

Su manera de trabajar y la clave para sobreponerse a una dura enfermedad. "Sigo siendo de la misma manera y forma que fui toda mi vida. Necesité mucha gente alrededor mío. Mi familia, mis amigos y mi gente me sostuvo, me contuvo".

La ilusión de la Copa. " Boca es así, queremos ganar la Libertadores, pero las urgencias son malas consejeras. Necesitamos transmitir tranquilidad y mucha calma".

Carlos Tevez. "Tiene un lugar y una trayectoria ganada dentro de Boca y del fútbol argentino. Es bueno que siga creciendo. Está a la par de todos".

El recambio. "Hablamos permanentemente con los jugadores. Esto es participativo de todos. El cambio de Marcone por Campuzano estaba previsto porque es el que más se asemeja. El calendario de Boca va a exigir, así que necesitamos de todos".

La Superliga. "Si querés pelear el torneo hay que ganar todo de aquí al final. No podemos pensar en otros, porque entramos en apuros y un torbellino que no es buen consejero.