ESTUDIANTES (LP)

Rojo: "quiero estar bien para que Milito pueda contar conmigo"

Marcos Rojo tuvo hoy su primera práctica tras su regreso a Estudiantes de La Plata y ya le apunta a poder jugar el próximo sábado en la visita a Newell’s.

Rojo: "quiero estar bien para que Milito pueda contar conmigo"

Marcos Rojo tuvo hoy su primera práctica en Estudiantes de La Plata y revolucionó las instalaciones del Country Club de City Bell con su presencia.

“Ya pasó la emoción, fue muy lindo lo que viví todo el fin de semana, pero ya estoy trabajando con el equipo, contento por mi primera práctica. Es duro acostumbrarme de nuevo al fútbol argentino y al calor, pero contento porque en la parte física estuve muy bien, así que a seguir trabajando y espero llegar bien para estar el próximo fin de semana. Estoy acá porque sé la clase de gente que hay, la clase de club que es. Este fin de semana quiero estar bien para que Milito pueda contar conmigo”, indicó el defensor en conferencia de prensa.

El futbolista aclaró que aun no habló “nada específico de la posición” con el entrenador, ya que puede desempeñarse como marcador central o lateral por la izquierda.

“Hoy hicimos un poco de fútbol, que me viene bien para agarrar ritmo y conocer un poco más a los chicos”, contó.

Finalmente, Rojo reveló una charla que tuvo con Lionel Scaloni antes del regreso a Estudiantes, y repitió que lo que busca es continuidad para ser tenido en cuenta en el seleccionado argentino.

“Una de las cosas que hizo que volviera fue la Selección. Hablé con Scaloni y le dije que iba a volver a Estudiantes para jugar todos los fines de semana, me vea y pueda contar conmigo. En marzo empiezan las Eliminatorias y es muy importante estar en ritmo. Me hizo saber desde un primer momento que si quería estar en la Selección tenia que jugar”, concluyó.

Rojo se entrenó por primera vez con estudiantes

El defensor, quien regresó en los últimos días al club de sus amores a préstamo desde Manchester United, se movió junto a los futbolistas que no vieron acción en la victoria sobre Unión de Santa Fe. Antes de ese duelo, Rojo fue presentado ante los hinchas como refuerzo.

Antes del entrenamiento, un micro repleto por familiares y amigos del jugador llegó cantando a City Bell con banderas y redoblantes para hacer de la práctica una verdadera fiesta.

Además, Rojo les regaló fotos y autógrafos a quienes se acercaron a verlo entrenar por primera vez en su regreso.