NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Marcos Díaz y una semana para el recuerdo en Boca

El arquero de Boca, que empezó las jugadas de los dos goles ante Talleres, fue figura en Córdoba y dejó en claro que está a la altura de esta camiseta.

Actualizado a
Marcos Díaz y una semana para el recuerdo en Boca

Las atajadas contra Independiente no fueron casualidad. Marcos Díaz vive sus mejores horas como futbolista de Boca y cerró otra semana a puro festejo, ya que en Córdoba fue una de las figuras ante Talleres y no solo se encargó de atajar sino que también se vistió de asistidor.

En el primer gol, el arquero asistió a Eduardo Salvio en el comienzo de la jugada que culminó con el gol de Villa, mientras que en el segundo sacó de volea rápido para que los delanteros de Boca queden mano a mano con la defensa de la T, y aprovechen para aumentar la diferencia.

Además estuvo certero en las pelotas aéreas y contó con la fortuna necesaria para capturar algún balón perdido dentro del área chica. Sí, una jornada completa para el futbolista que mejor aprovechó el inicio de la era Russo.

"Este es el primer paso de seis finales que tenemos por delante", soltó Marcos tras el histórico triunfo de Boca en el Kempes, que sirvió para cortar una negativa racha de 30 años sin victorias en condición de visitante, ante Talleres.

El sábado frente a Atlético Tucumán, el Xeneize tendrá la posibilidad de quedar como puntero del campeonato, a la espera de lo que suceda con River un día después: "Nosotros pensamos en Boca, tenemos que ganar todo lo que tenemos por delante".

La responsabilidad de reemplazar al lesionado Esteban Andrada no le pesó y el arquero que supo brillar en Huracán demostró que con continuidad puede estar a la altura de una camiseta tan pesada como la del Xeneize. ¡Tranquilidad de sobra!