River Plate

Scocco sobre la renovación: "Me quiero tomar el tiempo"

El delantero de River, autor de un gran gol ante Central Córdoba, habló con la prensa y explicó por qué todavía no tomó una decisión sobre su continuidad.

River venció 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Monumental, en un partido que había arrancado complicado y terminó con una exquisita definición de Ignacio Scocco, quien había ingresado en el segundo tiempo.

El atacante, que suele ser una alternativa desde el banco para el entrenador, volvió a dar una muestra de su enorme jerarquía y, a su vez, a sembrar dudas sobre su continuidad en el club.

"Es una decisión personal que me quiero tomar el tiempo, tener la tranquilidad. En mayo cumplo 35 años y quiero estar seguro de lo que voy a hacer. No quiero que me invada esa sensación, quiero disfrutar cada año que me queda de mi carrera", explicó Nacho en diálogo con la prensa, tras la victoria del puntero de la Superliga.

El contrato del santafesino vence en junio de este año y es el único futbolista del plantel cuyo futuro es incierto, dado que los otros a los que les quedaban seis meses eran Javier Pinola y Enzo Pérez, que ya renovaron en este receso, y Leonardo Ponzio que lo hará en los próximos días.

"Si yo tuviera una decisión tomada ya lo hubiese dicho. Y tampoco quiero que me llenen de estas preguntas. Hicimos un partido muy bueno y creo que lo más importante es que se hable de eso", sentenció Scocco.