BOCA JUNIORS

Boca visita a Talleres con Pol, Villa, Tévez y Soldano

El Xeneize está obligado a ganar en Córdoba para seguir peleando la Superliga y no perderle pisada al líder. Tevez y Villa, titulares; Wanchope al banco.

Boca visita a Talleres con Pol, Villa, Tévez y Soldano
 

El domingo se termina en Córdoba, donde Talleres recibirá a Boca en un partido que también tendrá repercusión en Buenos Aires, ya que River y Argentinos esperarán una mano del Matador para que el Xeneize no siga sumando.

El equipo de Miguel Ángel Russo esta prácticamente confirmado y DT ya despejó las dudas de los últimos días. Carlos Tevez, Franco Soldano y Sebastián Villa estarán en la ofensiva, mientras que Iván Marcone regresará a la titularidad y será el número 5.

En cuanto a Talleres, Alexander Medina buscará que sus dirigidos reaccionen y muestren otra imagen respecto a la de la semana pasada, donde fueron goleados 5-1 ante Defensa. La principal preocupación está en cómo reemplazar a Andrés Cubas, quien hoy no jugará por suspensión.

Así saldría Boca esta noche: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Sebastián Villa, Iván Marcone, Guillermo Fernández, Agustín Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Los 11 de Talleres serían: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi; Leonardo Godoy, Juan Méndez, José Mauri, David Díaz; Jonathan Menéndez, Dayro Moreno, Franco Fragapane.

El encargado de impartir justicia será Fernando Echenique, el mismo que protagonizó la discusión con Guillermo Barros Schelotto y Fernando Gago en un Huracán-Boca.

El encuentro comenzará a las 21.45, con televisación de TNT Sports. ¿Entradas? Todas agotadas. Se espera una fiesta total en el Mario Alberto Kempes.