TALLERES-BOCA

Boca tiene prohibido fallar en Córdoba ante Talleres

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo buscarán una victoria que el xeneize no consigue como visitante ante su rival de hoy desde el 22 de diciembre de 1991.

Boca tiene prohibido fallar en Córdoba ante Talleres

El Xeneize tiene una parada difícil esta noche en el Mario Alberto Kempes, donde necesitará un triunfo para seguir prendido a la Superliga. Repasá todas las estadísticas.

La previa del Talleres-Boca de este domingo arroja un dato que pocos tenían en cuenta: hace 30 años que el Xeneize no sale victorioso de Córdoba cuando visita al Matador.

El último triunfo de Boca en condición de visitante frente a la 'T' se produjo el 22 de diciembre de 1991: 1-0 a favor, con gol de Ariel Eduardo Boldrini. Ese equipo, dirigido por Oscar Washington Tabárez, tenía a Diego Latorre y Carlos Fernando Navarro Montoya como principales figuras.

Luego de aquel encuentro hubieron 8 cruces más en el estadio Mario Alberto Kempes, pero los de la Ribera nunca más se trajeron los 3 puntos para Buenos Aires. Ni Carlos Bianchi pudo...

Esta noche, con Miguel Ángel Russo a la cabeza, buscarán cortar esa mala estadística para seguir prendidos en la pelea por la Superliga Argentina. Dicen que las rachas se cortan, ¿será el caso?