NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Los 18 concentrados de River para el domingo

Gallardo definió la lista de futbolistas para enfrentar a Central Córdoba. En la conferencia de este mediodía adelantó que repetiría el equipo.

Actualizado a
Gallardo definió la lista de futbolistas para enfrentar a Central Córdoba. En la conferencia de este mediodía adelantó que repetiría el equipo.

En la mañana del viernes, el plantel de River llevó a cabo el penúltimo entrenamiento de la semana, en Ezeiza, con vistas al encuentro frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Horas más tarde, el club dio a conocer la nómina de convocados, en la que no hay sorpresas y figuran los nombres que Marcelo Gallardo viene utilizando para los recientes compromisos del campeonato.

En el armado de su planificación para defender la punta de la Superliga, el DT no tiene suspendidos ni lesionados, de modo que en la conferencia de prensa anunció que, de no mediar inconvenientes, enviaría al campo de juego a los mismos 11 que le ganaron a Godoy Cruz en Mendoza.

En consecuencia, el Millonario alistaría a: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

El líder del torneo volverá a entrenarse este sábado por la tarde en el Monumental y luego quedará concentrado a la espera del duelo ante el Ferroviario, que está pautado para las 17.45 del domingo.